ANMOPYC celebra en Smopyc una Jornada de normativa técnica en EEUU

ANMOPYC celebra en SMOPYC una Jornada de normativa técnica en EEUU

ANMOPYC, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, en colaboración con INTERTEK, ha organizado una Jornada sobre normativa técnica en Estados Unidos. Se realizará en el marco de SMOPYC 2017, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Mineria, que se celebrará del 25 al 29 de abril, en Feria de Zaragoza. 

La Jornada sobre normativa técnica en EEUU tendrá lugar, el miércoles 26 de abril de 2017, en horario de 9:45 a 11:45 horas, en Feria de Zaragoza, dentro del programa de actividades de Smopyc 2017.

En EE.UU., las Agencias Federales OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y MSHA (Mining Safety and Health Administration) establecen reglamentos específicos sobre seguridad y salud laboral aplicables a la industria en general y a las actividades de construcción y minería en particular. Estos reglamentos contienen un número significativo de requisitos técnicos aplicables a ciertas máquinas y equipos utilizados en obras de construcción y minas.

En esta Jornada se expondrán los requisitos que, en forma de reglamentos técnicos, normas o procedimientos de evaluación de la conformidad, deberá cumplir el equipamiento para construcción y minería para poder acceder y competir en el mercado estadounidense.

De este modo, la misma va dirigida, tanto a responsables del diseño y fabricación de equipos, como a gerentes y responsables del área de exportación.

Por otro lado, la cuota de inscripción a la Jornada de normativa técnica en EEUU es gratuita para asociados a ANMOPYC. En el caso de los no asociados, el importe es de 50 euros (IVA incluido).

Aquellos interesados pueden consultar el programa a través del siguiente enlace. Para poder asistir es necesaria la inscripción previa, la cual se realizará a través de correo electrónico a la dirección: sserrano@anmopyc.es.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar