ANMOPYC incorpora cuatro nuevos asociados fabricantes

ANMOPYC incorpora cuatro nuevos asociados fabricantes

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos asociados fabricantes. En el último Comité de Dirección, el cual ha tenido lugar en Zaragoza el pasado miércoles 24 de mayo de 2017, se ha aprobado el alta de cuatro nuevas empresas, con lo que el número de asociados fabricantes de ANMOPYC ha alcanzado los 91 miembros.

Los nuevos asociados a ANMOPYC son los siguientes:

HIMOINSAFundada en 1982, HIMOINSA es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. La compañía ofrece al mercado grupos electrógenos diésel y gas, paneles de control y sistemas de funcionamiento en paralelo para suministrar energía de emergencia y energía continua; grupos electrógenos para cubrir demandas de picos de energía y energía distribuida. También desarrolla generadores híbridos para el sector de las telecomunicaciones y fabrica torres de iluminación para los mercados de construcción y alquiler.

JABE: Empresa dedicada desde hace más de 25 años a la ingeniería, diseño, desarrollo y fabricación de piezas caucho, metal y derivados de alta calidad. Trabajamos con productos de altas prestaciones técnicas apostando por el I+D para el desarrollo tecnológico de nuevos productos para el sector de la construcción e invirtiendo en actualizaciones de los productos actuales para adaptarlos a las necesidades del mercado.

OBEKI: Empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria eléctrica rotativa con más de 50 años de experiencia en el sector. Su gama de productos comprende: Motores Freno, Motores de Anillos Rozantes, Motores Par.

UTIFORM – Empresa fabricante de sistemas para la mezcla, proyección y bombeo de materiales de construcción y minería. Máquinas para mezcla, transporte y bombeo de morteros. Máquinas para inyección de lechadas. Máquinas para proyectar y transportar yeso. Gunitadoras en vía seca, vía húmeda y bombas de hormigón.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar