ANFAPA publica un nuevo monográfico sobre SATE

ANFAPA publica un nuevo monográfico sobre SATE

El comité técnico de ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE, ha redactado un nuevo monográfico sobre SATE, sistema de aislamiento térmico por el exterior. Asimismo, la Asociación ha anunciado su 30º aniversario, así como la renovación de su página web.

El documento recién editado, recoge una amplia información sobre este sistema de aislamiento térmico, desde el análisis de la necesidad de aislar nuestras viviendas, hasta una explicación pormenorizada de cómo aplicarlo correctamente para evitar patologías. Para más información, puede descargárselo en su página web, en el apartado de SATE.

ANFAPA cumple 30 años

Desde la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE han afirmado, respecto al cumplimiento de sus 30 años, mostrarse “orgullosos del camino recorrido, de nuestros logros, de nuestro esfuerzo común por consensuar acuerdos que en beneficio de todos nos han hecho prosperar, crecer y llegar donde estamos”.

Según los mismos, el camino habría sido largo y no siempre fácil, pero su objetivo siempre habría sido firme. De este modo, aunar esfuerzos para conseguirlo habría servido para reforzar sus lazos de unión, mucho más allá de sus diferencias, tal y como han manifestado.

Asimismo, han señalado que les queda mucho camino por recorrer, sin embargo, hoy tendrían “muchas más cosas que sumar que cosas que restar y esto no solo es un orgullo sino el gran motor que nos seguirá llevando adelante”.

ANFAPA renueva la imagen de su página web

Coincidiendo con el inicio de la primavera, ANFAPA renueva la imagen de su página web. Este nuevo aire estaría basado en el paso de las cuatro estaciones del año y la razón por la cual se debe aislar el hogar térmicamente en cada una de ellas, siempre anteponiendo el confort a cualquier otra consideración.

Con esta nueva imagen esperan seguir ahondando en su objetivo de cuidar de las personas y los edificios, haciendo en este caso especialmente hincapié en el bienestar de las personas en sus hogares durante todo el año.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar