ANFAPA retransmite en streaming una jornada sobre el BIM

ANFAPA retransmite en streaming una jornada sobre el BIM

25/10/2017
252 Vistas

ANFAPA ha organizado una jornada sobre el BIM y su implantación en la arquitectura, la cual será retransmitida en directo por streaming, el próximo 26 de octubre, de 11:30 a 14:00 horas. Los ponentes de la misma serán Ferran Bermejo Nualart, director técnico de ITeC, Jorge Torrico Liz, secretario Comisión es.BIM, y el moderador Robert Benedé, gerente de ANFAPA.

Con el sistema BIM (siglas de Building Information Modelling) toda la información de un proyecto está integrada y conectada en un único modelo, así cuando el archivo recibe cualquier cambio o modificación se ejecuta de manera generalizada, lo que garantiza la integridad y actualización de todos los datos, permitiendo que puedan trabajar en el mismo proyecto e incluso de manera simultánea distintas empresas y/o profesionales. En la actualidad este tipo de metodología se ha convertido en la herramienta que hoy en día se impone y se está implantando cada vez en más países.

En España se prevé que, en un periodo corto de tiempo, las Administraciones públicas, tanto central como autonómica, emitirán Decretos u Órdenes de Gobierno en relación al BIM, por ello a través de esta jornada vamos a ahondar en su conocimiento y su previsible evolución.

El programa de esta jornada sobre el BIM, retransmitida en directo por streaming, es el siguiente:

11:30 horas: Introducción al BIM. Ferran Bermejo Nualart, director técnico de ITeC.

12:10 horas: El BIM en España. Iniciativas de las administraciones públicas. Debate; preguntas a la Administración. Jorge Torrico Liz, secretario Comisión es.BIM, Ministerio de Fomento.

12:30 horas: Cómo se introducen en el BIM los fabricantes de productos. Ferran Bermejo Nualart, director técnico de ITeC.

12:45 horas: Un estándar al alcance de los fabricantes. Ferran Bermejo Nualart, director técnico de ITeC.

13:15 horas: Debate.

Los interesados en participar en esta jornada retransmitida por streaming pueden inscribirse a esta jornada a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar