ANFALUM convoca los Premios de diseño en iluminación eficiente con motivo de LEDsEE

AnfalumLEDsEE, el I Foro de Iluminación y Eficiencia Energética tendrá lugar en las instalaciones de Matadero -Madrid los días 11 y 12 de junio de 2014.

El objetivo es premiar todo producto o proyecto que destaque la iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior y con ello se pretende dar un reconocimiento a la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación.

Información de ANFALUM

ANFALUM convoca la primera edición de los Premios LEDsEE de diseño en iluminación eficiente, y se convierten en un reconocimiento a la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación. El concurso premia cualquier producto o proyecto en el que destaque la iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior.

Se han establecido tres categorías- areas:

1. Iluminación exterior
2. Iluminación interior
3. Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación)

El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación, valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.

Se otorgará un premio de 1.000 euros por categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, los mejores trabajos.

Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución de diseño de iluminación real en el momento en el que se convoca el concurso.

El plazo de admisión se cierra el 30 de mayo y el fallo será público el día 11 de junio en la cenanetworking de LEDsEE. Las bases del concurso están disponibles en www.ledsee.es

Gran acogida y expectación del Foro

El concurso LEDsEE de diseño en iluminación eficiente es una de las principales actividades de LEDsEE. Tras el lanzamiento de la iniciativa del I Foro de Iluminación y eficiencia energética, la acogida ha sido importante. Instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Ministerio de Industria, Turismo y Energía o Ministerio de Fomento ya han anunciado su apoyo institucional.

Así mismo han confirmado su asistencia como expositores del Foro: AIRFAL INTERNACIONAL, BJB PROCESA, C & G CARANDINI, ELECTRO TRANSFORMACION INDUSTRIAL, ELECTROZEMPER, ESPECIALIDADES LUMINOTÉCNICAS, GEDILSA – MEGAMAN, GELESA-RADIUM, GEWISS IBERICA, GONZALEZ SORIANO, GRUPO PRILUX ILUMINACIÓN, HAVELLS SYLVANIA, LAYRTON (INDUSTRIAS VENTURA), LIGHT ENVIRONEMENT CONTROL (LEC), NORMALIT, ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, OSRAM, SCHREDER-SOCELEC, SILBER SONNE LED SYSTEMS, TRILUX –ZALUX, VENTURE LIGHTING, VOSSLOH SCHWABE IBÉRICA.

El Foro ya cuenta con sus primeras colaboraciones de entidades interesadas y relacionadas con la eficiencia energética en iluminación: A3E, AECIM, AEDICI, AENOR, AIDO, AFME, AMBILAMP, ANAE, ANERR, ANESE, APIEM, CEDOM, CEI, CICAT, CONFEMETAL, DOMOTYS, ENERTIC, F2E, FACEL, ITH, KNX, LonMark, Plataforma FOTÓNICA 21 y SECARTYS.

Por otra parte, muestra del creciente interés que está despertando el Foro, ya han anunciado su patrocinio: AENOR, AMBILAMP, ECOLUM y GAS NATURAL FENOSA.

Además el Comité Organizador sigue trabajando en la configuración de los diferentes Foros que tendrán lugar en paralelo a la exposición de fabricantes e importadores. Además de un Foro de Iluminación y Eficiencia energética, de carácter más institucional y de mercado, tendrán lugar los Foros: Técnico, de Casos reales y de Diseño-tendencias. Las jornadas y ponencias se cerrarán con una Mesa redonda sobre la inversión en eficiencia energética en iluminación. Por su parte empresas expositoras tendrán un espacio para charlas técnico – comerciales en LEDsEE.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar