ANERR lanza su nueva página web

ANERR lanza su nueva página web

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha lanzado su nueva página web, como punto de encuentro del Sector de la Rehabilitación, que recoge todas sus áreas de actuación. Con un diseño moderno, interactivo y más amigable, el nuevo portal ofrece información actualizada de la asociación, de sus proyectos y de las novedades más destacadas del sector de la rehabilitación y la reforma.

Desde la home de la nueva página web de ANERR, se ofrece la posibilidad al profesional y al usuario final de conocer más a fondo todas las actuaciones que desarrolla la asociación, como los Proyectos PREI, el Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente (SiRE) o el Observatorio de la Rehabilitación.

Un aspecto muy destacado de la nueva página web de ANERR es que el profesional del sector puede informarse de todos los aspectos del nuevo Campus de la Rehabilitación, una iniciativa donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de encontrar información y herramientas útiles para su trabajo. No sólo de ANERR, sino del Sector de la Rehabilitación.

El Campus Virtual es otra iniciativa de ANERR para mostrar toda la información técnica relevante en relación a la Rehabilitación y la Reforma a través de un espacio interactivo que incluye vídeos, guías y herramientas de cálculo. Además, existe un espacio para saber más sobre los diferentes capítulos de obra que conlleva una rehabilitación a través de campos como fachada, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones o acabados.

Por otro lado, el espacio ReformANERR ofrece información al Administrador de Fincas, a comunidades de vecinos y a usuarios finales sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación integral, la reforma y la eficiencia energética en edificios y viviendas.

El apartado Asóciate explica la importancia de pertenecer a la asociación, los requisitos para formar parte de ANERR, cómo hacerlo y las diferentes maneras de vinculación.

De especial relevancia es la zona de Socios dentro de la nueva página web de ANERR, donde se puede conocer la diferente tipología existente (Empresas Asociadas, Socios Colaboradores y Socios Patrocinadores). En este enlace también se ofrece información de la oferta de servicios a los socios y un enlace privado para los mismos.

El menú ANERR recoge la información corporativa más relevante de la asociación, su visión, objetivos y Junta Directiva.

Por último, el enlace de Noticias recoge la información actualizada de todas las actividades de comunicación que la asociación realiza en sus Encuentros, Jornadas Prácticas y eventos en los que participa. Desde aquí es posible suscribirse a todas estas actividades y conocer el calendario de las mismas a través de la sección Agenda. Además de recoger todas las noticias sobre la asociación, este espacio también ofrece noticias del Sector y tiene un apartado para la revista ANERR News. También los Socios pueden participar y cuentan con su propia sección de noticias.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar