ANERR y el COAVN organizan la próxima Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación

ANERR y el COAVN organizan la próxima Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación

ANERR y el COAVN celebrarán el próximo 12 de diciembre, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, una nueva Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación. La misma ha sido concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública. En definitiva, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Durante la Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación, organizada por ANERR y el COAVN, se darán a conocer las actuaciones que se están realizando en rehabilitación en la zona, así como la repercusión de la regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

Asimismo, la jornada contará con las intervenciones de José Joaquín Arricibita, gerente del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Delegación de Navarra; Peio Mendía Baigorri, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Navarra; Javier Etayo, director del Servicio de Vivienda, Departamento de Derechos Sociales, del Gobierno de Navarra; representante del Ayuntamiento de Pamplona, e Isabel Alonso de Armas, directora general de ANERR.

Igualmente, Gas Natural Fenosa y ANERR presentarán su convenio de colaboración para el impulso de la rehabilitación Rehabilita & Confort, de interés para empresas de rehabilitación y comunidades de propietarios.

Estas jornadas, organizadas por ANERR y el COAVN, están dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de la obra. Las mismas se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, las soluciones innovadoras en rehabilitación eficiente. Las soluciones son expuestas por profesionales de empresas de reconocido prestigio del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación y/o control.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar