ANERR y el COAL celebran su nueva Jornada Nacional Práctica en León

ANERR y el COAL celebran su nueva Jornada Nacional Práctica en León

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y el Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL) celebrarán, el próximo 15 de noviembre, en la sede del Colegio, una nueva Jornada Práctica, dentro del Campus de la Rehabilitación. La misma se ha concebido como punto de encuentro de todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

La jornada contará con un interesante programa de ponencias, incluyéndose las intervenciones de: Álvaro Izquierdo, presidente de la Delegación de León del COAL; Ana Belén Hernández, de Crolec, vicepresidenta de ANERR; Jesús R. Luque, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de León; Miguel Ángel Velasco, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos de León; Begoña Gonzalo Orden, arquitecta coordinadora de los programas ARU León Oeste y EDUSI León Norte, Ayuntamiento de León; y Juan F. Escanciano González, jefe del Servicio Territorial de Fomento en León de la Junta de Castilla y León.

Una vez más, Gas Natural Fenosa y ANERR presentarán su convenio de colaboración para el impulso de la rehabilitación (Rehabilita&Confort), dándose a conocer las novedades de su desarrollo.

Esta jornada organizada por ANERR y el COAL se enmarca dentro del Campus de la Rehabilitación, iniciativa de la Asociación dirigida a los profesionales para que puedan actualizar sus conocimientos, acudir a foros y jornadas, y encontrar información y herramientas útiles para su trabajo.

Asimismo, la sesión concluirá con la exposición de soluciones en rehabilitación eficiente, de la mano de expertos, contando con una visión práctica y participativa de todos los asistentes.

Más información e inscripciones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar