ANERR celebra una nueva Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación

ANERR celebra una nueva Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y FAEPAC (Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña), celebrarán, el próximo 8 de febrero, en la sede del Colegio, una nueva Jornada Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación. La misma ha sido concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, administradores de fincas, fabricantes y la administración pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la rehabilitación y la reforma.

Dentro de esta nueva Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación, se esperan las intervenciones, entre otros, de: Oriol Sarmiento Díez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia; Isabel Alonso de Armas, directora general de ANERR; Valentín González, presidente de Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña, presidente de la Diputación de A Coruña, y Xiao Varela, teniente de alcalde delegado del Área de Rexeneración Urbana, Dereito á Vivenda e Mobilidade Sostible, Concello da Coruña.

Una vez más Gas Natural Fenosa y ANERR presentarán su convenio de colaboración Rehabilita & Confort para el impulso de la rehabilitación.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, las últimas novedades del sector de la rehabilitación y la reforma. Las jornadas tienen un marcado carácter práctico, que permite interactuar con las soluciones más adecuadas en rehabilitación eficiente.

Además, son dirigidas por profesionales cualificados, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación y/o control.

Campus de la Rehabilitación

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR, se ha creado el Campus de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos, y que cuenta con un espacio específico en la web.

Las Jornadas Prácticas son esenciales para actualizar el conocimiento, así como para impulsar la calidad y la profesionalización del sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar