ANERR y AGM Abogados organizan el taller “Cómo aplicar IVA reducido en las obras ¡Sin dudas!”

ANERR y AGM Abogados organizan el taller “Cómo aplicar IVA reducido en las obras ¡Sin dudas!”

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) celebrará junto a su asesoría jurídica, AGM Abogados, el taller “Cómo aplicar IVA reducido en las obras ¡Sin dudas!”. La misma tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 10:00 horas, en su oficina SiRE (Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente), ubicada en la Calle Zurita, 25, de Madrid.

La jornada “Cómo aplicar IVA reducido en las obras ¡Sin dudas!”, organizada por ANERR y AGM Abogados, forma parte del ciclo de sesiones informativas que de diversa índole se vienen celebrando en la oficina SiRE desde su apertura, que fue posible en colaboración con la EMVs (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid). Está dirigida a empresas de reformas y rehabilitación, administradores de fincas y particulares.

Así, este taller será impartido por Sara Sala Alcaide, socia del Área Fiscal y Tributario de AGM Abogados, quien resolverá las dudas sobre cómo y cuándo aplicar el IVA reducido y reflejarlo correctamente en las facturas para evitar problemas futuros con Hacienda. Igualmente, se expondrán casos prácticos que permitan entender su aplicación de una forma útil y sencilla.

Más información e inscripciones en este enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar