ANDECE estará presente en la nueva edición de SMAGUA

ANDECE estará presente en la nueva edición de SMAGUA

SMAGUA celebra su 23ª edición del Salón Internacional del agua y del riego, del 7 al 9 de marzo, en Feria de Zaragoza. De este modo, ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón) volverá a tener una destacada presencia en la feria más emblemática del sector del agua.

SMAGUA es una cita imprescindible para todos los agentes inlucrados con la ingeniería del agua, entre los que los fabricantes de productos y sistemas de construcción de infraestructuras de abastecimiento o saneamiento, tienen un papel relevante.

Por este motivo, ANDECE volverá a estar presente y contará con un stand propio, donde atenderá a todo el público interesado en conocer las últimas novedades tecnológicas de los fabricantes asociados de tubos y otros elementos de hormigón para canalizaciones. Según han afirmado desde la Asociación, la presencia de ANDECE en SMAGUA servirá para mostrar los últimos avances tecnológicos del sector del prefabricado, y establecer nuevas alianzas comerciales o reforzar las existentes.

Los tubos de hormigón son uno de los elementos prefabricados más reconocidos en el ámbito de la construcción de infraestructuras de saneamiento y drenaje agua, sin olvidar otros elementos importantes como los pozos de registro, arquetas, canaletas o tapas. Las empresas asociadas, a través de ATHA (Asociación de fabricantes de tubos de hormigón armado), cuentan con una dilatada trayectoria, desempeñando una labor intensa en la defensa y promoción de estos elementos, que se distinguen entre otras características, por su probada durabilidad y mayor resistencia mecánica.

En esta ocasión, SMAGUA pone los ojos en el futuro y pone sobre la mesa dos de los retos a los que se enfrenta la cuestión hídrica: el cambio climático y las Smart Cities. Dentro de los actos ya programados, se encuentra, como cada edición, un programa de jornadas técnicas en las que se tratarán los temas de mayor actualidad en relación al agua y el riego.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar