Alfredo Lillo, nuevo director de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia

Alfredo Lillo, nuevo director de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia

Desde el pasado 1 de julio, Alfredo Lillo es el nuevo director comercial y de Marketing de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler para España y Portugal. Asimismo, Lillo ha pasado a formar parte del Comité de Dirección de Schindler Iberia.

El Comité de Dirección de Schindler Iberia realizó, el pasado 1 de julio, diversos cambios organizativos en su cúpula directiva. De este modo, Alfredo Lillo, anteriormente director de Marketing y Ventas de Modernizaciones para España y Portugal, ha sido elegido nuevo director comercial de Líneas de Negocios de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia. Como consecuencia, el directivo se ha integrado en el Comité de Dirección de Schindler Iberia.

Alfredo Lillo, licenciado en Administración de Empresas y Derecho, llegó a la multinacional suiza en el año 2001 y, desde entonces, ha desarrollado su labor en diferentes departamentos en varios países en los que Schindler está presente como Portugal, Grecia y España.

“Acepto este reto con la responsabilidad y la exigencia que merece un legado tan positivo”, ha declarado Alfredo Lillo. “Por ello, en esta nueva etapa, seguiremos trabajando para continuar en la senda del crecimiento mientras aprovechamos los buenos datos económicos que nos trae la recuperación”, ha asegurado el nuevo director comercial de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar