Álava Ingenieros muestra su cámara termográfica en GENERA 2017

Álava Ingenieros muestra su cámara termográfica en GENERA 2017

Álava Ingenieros ha acudido a GENERA 2017,  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, la cual se ha celebrado desde el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo, en IFEMA. La compañía ha mostrado en la misma su “producto estrella” en cuanto a termografía: la cámara termográfica más avanzada del mercado, en la actualidad. De este modo, Ángel Lezana García, jefe de producto Termografía de Álava Ingenieros, ha explicado a ObrasUrbanas esta y otras soluciones que han acercado a los asistentes de esta Feria.

 

Tal y como ha afirmado Ángel Lezana, desde Álava Ingenieros han querido presentar en GENERA 2017 “las últimas novedades tecnológicas, respecto a termografía y otra instrumentación, como son equipos de electroluminiscencia, equipos de calibración, fuentes de alimentación y equipos de test y medida”.

Del mismo modo, han llevado a esta Feria Internacional un dron que “incorpora una cámara térmica para realizar inspecciones en campo, tanto en huertos fotovoltaicos, como eólicos, como en todo tipo de terrenos”. Así, el Flir Zenmuse XT es el primer sistema profesional de bajo coste para inspecciones aéreas fruto de la unión entre FLIR Systems y DJI. Está está especialmente recomendado para capturar imágenes con el ángulo adecuado, obteniendo un nivel de precisión de emisividad y temperatura óptimo; inspeccionar edificios con funciones de vídeo en directo, control de cámara y grabación digital; inspección de campos fotovoltaicos; encontrar rápida y fácilmente daños causados por el agua y otros problemas de los tejados, además de confirmar que las reparaciones se han realizado correctamente.

En este sentido, ha asegurado que “el equipo estrella de esta Feria es la cámara termográfica“, la cual, ha señalado Lezana, es la “más avanzada que existe, actualmente en el mercado”. Esta cuenta, según ha destacado, con más de 3 millones de píxeles y datos de temperatura que guardan con cada imagen.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar