AIRIS ilumina GENERA 2017 con sus luminarias inteligentes

AIRIS ilumina GENERA 2017 con sus luminarias inteligentes

AIRIS ha llevado sus soluciones sobre iluminación hasta GENERA 2017, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, la cual se ha celebrado desde el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo, en IFEMA. En concreto, Juan Ramón de Santiago, perteneciente a la Dirección Comercial de AIRIS, ha explicado el funcionamiento de sus luminarias inteligentes, las cuales detectan a las personas y varían su flujo lumínico en función de la cantidad de personas presentes.

 

GENERA es una de las Ferias que más gustan a AIRIS, tal y como ha explicado Juan Ramón de Santiago porque, de alguna forma, poseen “una exclusividad, ya que todo el mundo habla de eficiencia energética en realización al clima, a calefacción…”. Y en iluminación, ha afirmado, estarían “bastante solos”.

“En esta ocasión, lo que estamos presentando es nuestro sistema ‘SMARTLED AIRIS’, una nueva tecnología LED de última generación que nos permite, no solamente ahorrar con las ventajas que aporta el propio LED de reducción de consumo”, sino que permitiría manejar luminarias y dar una serie de valores añadidos a sus clientes, según ha comentado de Santiago.

Asimismo, “las luminarias son inteligentes, detectan a las personas” y oscilarían el flujo lumínico, “en función de que haya más o menos personas”. Igualmente, poseen “sensores de luz”, de forma que pueden “aprovechar la luz natural que entra por las ventanas”. También, “generan una red inteligente entre todas ellas, porque se comunican a través de la línea que ya existe”, por lo que pueden cambiarse los parámetros o generar grupos de actuación sin que sea necesario recablear con un cable de control. Así, “a través de la línea eléctrica, por corrientes portadoras de PLC, somos capaces de ‘hablar’ con las luminarias”. Además, se trataría de luminarias “con una eficacia superior a 130-135 lúmenes”. Esto haría que el producto que ofrecen desde AIRIS al cliente final, por su parte, una valoración “excelente” y que genere “más ahorro que cualquier otro producto LED, por combinar ambas tecnologías”, ha sostenido de Santiago.

Por otra parte, durante GENERA 2017 habrían promovido su nueva división de pantallas digitales publicitarias, en la cual contarían con diferentes pantallas de interior, de exterior o de LED, entre otras. Esta división habría comenzado hace un año y ya habría instaladas unas 20 pantallas de gran formato. En concreto, Juan Ramón de Santiago ha señalado que habrían montado los videomarcadores para un equipo de Primera División, siendo pantallas de 105 m², cada una.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar