Madrid vuelve a acoger el Digital Enterprise Show

Madrid vuelve a acoger el Digital Enterprise Show

Fecha: 23/05/2017 - 25/05/2017
Hora: Todo el día

Cargando mapa....

Ubicación

IFEMA

Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid
España


Digital Enterprise Show, DES2017el evento líder en Transformación Digital, volverá a Madrid en su segunda edición, los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017. En esta ocasión se centrará en el concepto de “Digital Maturity”, con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar su estado de digitalización y a aportar las soluciones e itinerarios para que integren sus modelos de negocio en la economía digital.

Digital Enterprise Show, DES2017, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, regresará a Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017. Los organizadores están desarrollando un exhaustivo plan de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress, en las capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.

DES2017 va a ser una edición marcada por el empeño de la organización en ayudar a identificar el estado de digitalización que tienen las empresas respecto a los “game-changers” que lideran el mercado en cada industria, a través de lo que denominan el “Digital Maturity Journey”. Y al mismo tiempo, presentando todas las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación. Si en 2016 las soluciones como la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data acapararon la mayor atención, se espera que en 2017 además se incorporen el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Asimismo, DES2017 mantendrá en su hoja de ruta, no solo la experiencia de descubrir todas estas tecnologías, sino que además desarrolla una agenda para cada uno de los directivos de una compañía, puesto que no hay área de gestión que no deba impulsar su digitalización. Por ello, volverá a reunir, durante los tres días del evento, a los mejores expertos internacionales en materias como Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things, Digital Marketing, Social Business o tendencias que empiezan a despuntar como el Blockchain o la Inteligencia Artificial. De nuevo, más de 400 speakers y “game changers” de industrias tan diferentes como la banca, el turismo, el comercio, la logística, las smart cities o la automoción. Y es que además de su propia agenda, los profesionales que visiten DES2017 disponen de un programa con los mejores casos de éxito en cada una de sus industrias, a través de los denominados Foros Verticales.

Deja un Comentario