AFAMOUR entregará sus V Premios al Diseño, en TECMA 2018

AFAMOUR entregará sus V Premios al Diseño, en TECMA 2018

La Asociación de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, AFAMOUR, convoca la quinta edición de sus Premios al Diseño en áreas de juego infantiles. El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de la organización convocante, así como a los diseñadores noveles.

El acto de entrega de los galardones de los Premios al Diseño de AFAMOUR tendrá lugar el 14 de junio, en el marco de la 19ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA, que forma parte del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, donde se celebra el Showroom de esta Asociación y donde se muestra una selección de productos innovadores presentados por los principales fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles.

AFAMOUR promueve la innovación en el diseño y fabricación de áreas de juego infantiles, facilitando que éstas sean un elemento integrado de las ciudades y que formen parte de un espacio público de calidad que cumpla la función de conector de personas y lugar de encuentro social.

Las condiciones de estos Premios al Diseño establecen dos categorías (un máximo de dos proyectos por concursante): Categoría Empresa (al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa), y Categoría Diseñador Novel (al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por un diseñador novel). En ambos casos, los proyectos presentados deben tener una función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. El plazo de entrega de propuestas es hasta el 30 de abril de 2018.

Todos los concursantes podrán exponer en el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS 2018, una serie de imágenes montadas en cartón pluma de un centímetro de grosor, en formato DIN A1 y de lectura vertical del proyecto presentado.

El premio será un trofeo conmemorativo por cada categoría, mientras que los finalistas, que serán dos por cada categoría, recibirán un diploma. El Jurado estará formado por personalidades y entidades distinguidas en el mundo del diseño, de la comunicación y del sector empresarial.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar