AEDT presenta la tercera edición del Premio Diamante

AEDTSe entregará el 27 de septiembre, en el marco del Foro sobre deconstrucción.

La Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación, AEDT, presenta la tercera convocatoria del Premio del Diamante, dirigido a las empresas especializadas en el sector. Mediante el Premio del Diamante, se dan a conocer los más interesantes trabajos realizados con la ayuda de útiles diamantados, difundiendo las diferentes técnicas de corte y perforación con diamante.

Información de AEDT

Abierto plazo de presentación de candidaturas
En el Premio del Diamante pueden participar todos los trabajos para cuya realización haya sido fundamental el uso de las técnicas de corte y perforación con diamante y que se hayan finalizado antes del 31 de junio.

Se admitirán obras ejecutadas por las empresas directamente y finalizadas antes del 31 de junio de 2013. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de septiembre de 2013. Los trabajos presentados serán valorados por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios de planificación, complejidad, innovación, grado de dificultad y acabado final.

El trabajo ganador y los finalistas del Premio del Diamante serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo. Además serán candidatos automáticamente para el próximo Premio mundial Diamond Award, organizado por IACDS.

Para más información: AEDT

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar