ADII: el drone de Airdog que te graba y sigue a todas partes

ADII: el drone de Airdog que te graba y te sigue a todas partes

Airdog ha diseñado ADII, el drone que te seguirá allá donde vayas, de forma completamente autónoma. Para ello, no es necesario manejarlo a través de un mando o con pantallas de gran tamaño. La app “AirLeash“, desde cualquier dispositivo móvil, permite controlar este avión no tripulado.

ADII es el drone que te sigue a cualquier lugar, sin necesidad de mandos, tan sólo mediante un sistema de GPS, el cual se activa a través de la app AirLeash. Tan sólo es necesario activarla. Y no sólo eso, sino que, al mismo tiempo, graba tu recorrido.

ADII lleva un LiDAR incorporado, que se trata de un sensor de distancia para evitar colisiones debidas a terrenos variados o cambios de temperatura bruscos. Además de ser resistente al agua, este dron funciona mediante un sistema de propulsión de alta calidad que proporciona un seguimiento superior y un control de la cámara en condiciones de viento alto de hasta 15 m/s.

El objetivo principal de ADII es acompañar al usuario en cualquier deporte que practique. Por ello, la app AirLeash incorpora 11 opciones en función de la actividad que se realice: Race Track, Trail, Wake Cable, Backcountry, Behind a Boat, Snow Park, DH Skiing, Surf/Sup, Windsurf, Kiteboard, Skate Park. De esta manera, se asegura la mayor seguridad de vuelo, así como la mejor captura de imágenes.

En este sentido, el dispositivo de rastreo AirLeash está equipado con múltiples sensores para una detección precisa de la posición y en tiempo real. Sus datos GPS se fusionan con las lecturas de los sensores IMU de 9 ejes (giroscopio, acelerómetro, magnetómetro), así como el sensor de presión barométrica, transmitiéndose a ADII en tiempo real.

Del mismo modo, para garantizar imágenes sin vibraciones, posee un gimbal para la GoPro HERO 5 Black camera. Esto permite mantener el nivel de la cámara en todos los ejes, sin importar cómo esté volando el dron.

Más información. 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar