Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y ANERR

Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y ANERR

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR). Mediante el mismo se da lugar una estructura colaborativa entre ambas instituciones, de la que podrán beneficiarse todos los colegiados y sus asociados, en dos de las entidades de referencia en el sector. De este modo, ambas entidades reforzarían su compromiso por la rehabilitación, la eficiencia, la calidad y la profesionalización del sector.

La interrelación entre los socios del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y ANERR permitirá llevar a cabo acciones conjuntas de intercambio y cooperación, en una doble dimensión territorial y transversal. Además de la colaboración en la organización y participación en eventos mutuos, que repercutan en el beneficio de los profesionales y del sector, ya que ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas con el fin de impulsar la rehabilitación, la eficiencia, la calidad y la profesionalización del sector.

Igualmente, tanto el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid como ANERR se unirán para defender el sector de la rehabilitación y reforma del intrusismo y las empresas que no cumplen con la legislación vigente.

“El Colegio demuestra con la firma de este convenio su apuesta constante por la profesionalización del sector, la lucha contra actividades profesionales irregulares y el impulso de las actividades propias de la ANERR, de gran valor para nuestros profesionales”, ha afirmado Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

Mediante este acuerdo, ANERR establece un marco de colaboración con el Colegio para fomentar el vínculo entre ambas entidades y favorecer la interrelación entre los socios de éstas en base a los objetivos fijados.

“Queda mucho por hacer en los ámbitos de la rehabilitación, la eficiencia, la calidad y la profesionalización del sector en España, para lo que nuestra asociación afianza relaciones colaborativas con otras entidades de gran valor como el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid”, ha manifestado Fernando Prieto Fernández, presidente de ANERR.

La iniciativa forma parte del interés de ANERR, tal y como han explicado desde la Asociación, por establecer lazos de unión con las principales instituciones sectoriales para dinamizar el sector de la rehabilitación y la reforma y que beneficie a sus asociados.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar