ACO - Mundial de Futbol de Brasil 2014

ACO en el mundial de fútbol de Brasil

Exitoso drenaje de ACO.

La lluvia tropical que cayó durante tres días sin parar sobre Recife y dejó inundadas muchas calles de la ciudad, no impidió disputar el partido entre Alemania y EEUU, el pasado 26 de Junio. El sistema de drenaje de la empresa ACO instalado en la Arena Pernambuco permitió evacuar la gran cantidad de agua pluvial caída, manteniendo el gramado en buen estado.

Información de ACO

La solución empleada en este estadio fue el canal Monoblock, el producto de ACO más innovador y eficaz para las instalaciones deportivas. Además de su elevada capacidad hidráulica, Monoblock es el único canal de drenaje del mercado con calificación tipo “I”, es decir que no requiere ningún soporte adicional de hormigón para resistir cargas de clase D400, consiguiendo un notable ahorro en tiempo de instalación, materiales y mano de obra.

Estas características hacen de Monoblock la solución ideal para las zonas sometidas a tráfico intenso, los circuitos de velocidad o los estadios. La excelencia de los sistemas de drenaje ACO hace que sus productos se hayan empleado en la mayoría de los equipamientos construidos o renovados con ocasión de los mundiales de fútbol, como el famoso estadio Maracanã, el Arena Corinthians de São Paulo, así como los dos estadios Castelão de Fortaleza y Pantanal de Cuiaba. De la misma manera, ACO está siendo protagonista en la construcción de las nuevas instalaciones para las Olimpiadas del 2016, suministrando sus sistemas de drenaje para 10 estadios de la ciudad anfitriona de los juegos, Río de Janeiro.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar