Nuevo acceso a los puntos para los participantes de Uponor & More

Nuevo acceso a los puntos para los participantes de Uponor & More

Desde abril, la mayoría de los productos Uponor que participan en el programa de regalos Uponor & More llevarán el código con puntos impreso en la etiqueta de las cajas. El mismo se presentará en forma de código alfanumérico, así como de código QR para su escaneado a través de la APP Uponor PRO APP.

Los vales con puntos estarán visibles en la etiqueta de las cajas de aquellos productos que participan en el programa de regalos Uponor & More. Este cambio supone los siguientes beneficios para los clientes Uponor:

  • Facilidad de escaneo: Con la APP Uponor PRO los clientes podrán escanear cómodamente los códigos QR que aparecen en la etiqueta exterior y sumar los puntos en sus cuentas.
  • Garantía: A través de este nuevo sistema se garantiza que el 100% de los productos Uponor que participan en el programa de regalos Uponor & More contienen su código con puntos
  • Comodidad: La calidad de la etiqueta garantiza que el cliente puede quitarla como una sola pieza de las cajas e insertar más tarde de forma manual los códigos en el programa sin usar la aplicación de Uponor PRO.

De esta manera, según han afirmado desde Uponor, estarían incrementando la eficiencia del proceso y protegiendo el medio ambiente al mismo tiempo, debido a que se suprimirán los vales impresos que iban en el interior de las cajas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar