Abierto el registro para The Drone Show 2017

Abierto el registro para The Drone Show 2017

Ya está abierto el registro para The Drone Show, feria internacional de drones que reunirá a más de 40 expositores y 5.000 visitantes, contando con más de 2500m², en Fira de Barcelona. Este evento, el cual se celebrará junto a la feria eShow Barcelona, tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2017. El objetivo es mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales.

The Drone Show Barcelona apuesta por el sector de los drones y reunirá, durante los dos días del evento, 22 y 23 de marzo de 2017, a todos los implicados en este mundo: vendedores, compradores, expertos y aficionados. En este sentido, las principales marcas del sector, tales como DJI, YUNEEC, HEMAV, SALMERON DRONES Y STREAM FLYES, ya han confirmado su participación.

Esta Feria, que proyectará los usos más innovadores de estos vehículos aéreos, tiene como objetivo mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, en sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.

Según el informe Clarity from above, elaborado por PwC, los sectores que más pueden beneficiarse de la implantación de este tipo de tecnología son los de infraestructuras, agricultura y transporte. El mismo estudio refleja que este sector puede generar oportunidades de negocio anuales por un valor de más de 127.000 millones de dólares.

Entre los speakers destacados, The Drone Show contará con la presencia de:

  • Michael Gisselere: Piloto responsable de las imágenes aéreas del TOUR DE FRANCE.
  • Jose Caride: Director de Tecnología de PROSEGUR
  • Andrés Santos: Emerging Technologies Specialist FERROVIAL
  • Adam Wiśniewski: Director, Drone Powered Solutions PWC

The Drone Show contará con diversas actividades destacadas como el European Drones Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show, el Concurso de StartUPs y un programa de seminarios con ponentes nacionales e internacionales expertos en el sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar