A-Vida inaugura su segunda tienda en Madrid, en el barrio de La Latina

A-Vida inaugura su segunda tienda en Madrid, en el barrio de La Latina

08/11/2017
212 Vistas

A-Vida, especializada en la creación de espacios únicos con texturas y acabados exclusivos basados en revestimientos decorativos de microcemento, cuenta con 137 m² distribuidos en dos plantas. En esta nueva localización, la compañía se dedicará a la venta de sus dos líneas de atrezzo, LIGHTING y LAR, y a la creación de nuevos espacios basados en revestimientos decorativos de microcemento.

Tras el éxito de su primera concept store en Madrid, situada en el barrio de Chueca, A-Vida busca con esta nueva apertura consolidarse como uno de los referentes de su sector. Este espacio único, que cuenta con más de 137 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, pretende convertirse en el nuevo punto de encuentro para los amantes de la arquitectura y el interiorismo.

A-Vida La Latina es un lugar vivo y singular, dedicado a la venta de sus dos líneas de atrezzo, LIGHTING y LAR, compuestas por piezas emocionantes y personalizadas. Ambas colecciones, elaboradas a través de procesos artesanales y materiales rudos en origen, se transforman y convierten cualquier espacio en un regalo para los amantes del diseño.

Además, desde esta nueva localización, A-Vida continuará diseñando y creando nuevos espacios basados en revestimientos decorativos de microcemento, donde se da vida a su particular visión de trabajo: dotar al cemento de texturas, formas y colores, moldeando e incorporándolo en el hogar con mil formas diferentes.

El pasado 25 de octubre, Elena Sachetti, fundadora de A-Vida Madrid, y su equipo han presentado oficialmente esta nueva concept store en una jornada especial de puertas abiertas en la que hablaron sobre los inicios de la empresa, los beneficios del microcemento y atendieron personalmente a todos los asistentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar