3M patrocina oficialmente el Centro Tecnológico de Pegado

3M patrocina oficialmente el Centro Tecnológico de Pegado

Tras el éxito que 3M habría obtenido el pasado año por su plataforma pegados.es, este nuevo espacio virtual colaborativo pretende posicionarse como un referente para la industria del adhesivo durante los 365 días del año. De este modo, la compañía ha anunciado el patrocinio del Centro Tecnológico de Pegado, un nuevo espacio virtual colaborativo dirigido a los ingenieros y profesionales de la industria del adhesivo, que nace con la finalidad de dar soluciones a cualquier problemática en este campo como punto de referencia y networking en el sector.

El Centro Tecnológico de Pegado (CTP) se estructura a través de una página web interactiva y responsive, diseñada para aportar información relevante que sirva para resolver dudas de cualquier cliente o potencial cliente sobre un proceso de adhesión. Para ello, los contenidos están organizados en torno a diferentes áreas: conversión de Materiales Adhesivos; Automatización y Robótica; I+D y Centros Tecnológicos, e informaciones específicas de las soluciones de 3M.

“Se trata de un espacio virtual colaborativo donde estarán presentes un gran número de empresas relacionadas con la industria de adhesivos, desde el fabricante hasta entidades de certificación o integradores que puedan automatizar un proceso de pegado”, ha explicado Juan Carlos Delgado, director del Negocio de Industria de 3M Iberia. “El objetivo es que cualquier problemática de adhesivos pueda encontrar aquí una solución de una forma ágil y sencilla”, ha añadido.

El precedente inmediato del CTP es la exitosa experiencia obtenida el año pasado por la primera Feria Virtual B2B del sector de adhesivos industriales, que contó con más de 100.000 visitas y 861 registros profesionales.

En ese sentido, el Centro Tecnológico de Pegado supone una evolución lógica de ese proyecto y se plantea como un nuevo reto para implementar el progreso y del sector industrial de adhesivos con la colaboración de las empresas líderes del sector, favoreciendo el networking B2B y siendo un punto de encuentro dentro de sus diferentes ámbitos.

La nueva plataforma se encuentra en funcionamiento desde el 16 de mayo, y los visitantes ya pueden acceder a toda la información proporcionada por las empresas participantes sobre sus productos y servicios, pudiendo interactuar, concretar reuniones o tener acceso a las últimas novedades durante los 365 días del año. Además, durante 4 días, del 22 al 25 de Junio, los asistentes podrán asistir a chats y webinarios interactivos, concertar reuniones one-to-one, realizar consultas online con técnicos virtuales en cada stand o colaborar en numerosas actividades.

Para tener acceso al Centro Tecnológico de Pegado tan solo será necesario registrarse de forma totalmente gratuita a través de su web.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar