Palacio Euskalduna

21ª Convención ANAPAT (2015)

Acaba de terminar la 21ª edición de la Convención de ANAPAT, bajo el lema “Una nueva Oportunidad“. Este año la ciudad elegida para albergar este encuentro ha sido Bilbao. Hemos tenido la suerte y el placer de disfrutar del encuentro en el Palacio Euskalduna, centro de convenciones y espectáculos, uno de los más emblemáticos iconos de la ciudad.

La visión de futuro optimista ha reinado en todas las conversaciones. Si no has podido asistir al evento o te interesa la información sobre la situación actual del sector de la maquinaria de elevación, nosotros te lo contamos a continuación.

Bienvenida y Exposición

El 14 de Mayo pudimos pasear entre las mesas de exposición de los profesionales del sector de maquinaría de elevación. En este evento se han dado cita alquiladores y profesionales de grandes empresas suministradoras de maquinaria de este tipo.

Ya en la apertura del encuentro se hacía hincapié sobre el avance de este mercado en el marco europeo y sobre la importancia de ofrecer un buen servicio post-venta. La bienvenida estuvo a cargo de los patrocinadores JLG, Haulotte, Manitou y Genie.

Tras esta breve toma de contacto se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria exclusiva para socios de ANAPAT.

Ponencias de los profesionales del sector

Esta mañana, 15 de Mayo, hemos podido escuchar a grandes profesionales avalados por su experiencia en el sector de la elevación. A continuación puedes leer los resúmenes más completos sobre estas ponencias:

1 Comentarios

  1. Muy buen trabajo Cristina después de sólo unas pocas horas de la conclusión de la anapat . Gracias por mi parte y jlg
    Roberto

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar