Vaillant lanza la versión 2.0 de su programa de formación Vaillant Academy

Vaillant lanza la versión 2.0 de su programa de formación Vaillant Academy

Vaillant ha renovado su programa de formación para profesionales, lanzando una versión 2.0. Así, Vaillant Academy es una plataforma en la que los profesionales del sector disponen de una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores formadores del sector de la climatización.

Vaillant Academy 2.0 es una nueva plataforma, totalmente renovada, donde los profesionales del sector tienen a su disposición una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores formadores del sector de la climatización. Esto les permitirá convertirse en expertos en los productos y sistemas de la marca para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Mediante Vaillant Academy 2.0, además, podrán estar al tanto de las últimas novedades y avances en el sector de la climatización, poniendo especial atención en las energías renovables.

Asimismo, ofrece la posibilidad de recibir cursos presenciales y online, con la más amplia formación en últimas tecnologías, impartidos por los mejores formadores acreditados por Vaillant. Entre los cursos ofertados destacan los relativos a bombas de calor, sobre todo los de aerotermia, y los de conectividad.

Igualmente, Vaillant Academy 2.0 cuenta con varios centros de formación repartidos por toda la geografía y equipados con las últimas tecnologías Vaillant.

En concreto, la nueva sede de Vaillant en Madrid es un nuevo concepto de centro experiencial en el que podrás descubrir, sentir y experimentar por ti mismo los productos y tecnologías más avanzadas de Vaillant.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar